Guía del votante de Miami

Las elecciones generales de Florida son el martes 8 de noviembre. Esta guía para votantes es para los residentes del condado de Miami-Dade y le brinda toda la información que necesita para emitir su voto en 2022.

Candidatos a favor de la salud reproductiva

Ashley Gantt

Distrito 109 de la Cámara de Representantes de Florida

Charlie Crist

Gobernador

Aramis Ayala

Fiscal General

Hay tres formas de votar en Miami

Votar por correo

Cualquier votante del condado de Miami-Dade puede solicitar una boleta de voto por correo sin excusas y votar desde su casa para las elecciones generales de noviembre. Debe presentar una nueva solicitud cada año.

La forma más fácil para la mayoría de nosotros de solicitar una boleta por correo es en línea. También puede solicitar una boleta llamando, enviando un correo postal, enviando un correo electrónico o yendo en persona a la oficina del Supervisor de Elecciones de Miami-Dade.

La oficina debe recibir su boleta completa antes del día de las elecciones a las 7 p. m. Las boletas se pueden devolver por correo o en persona.
Use el portal de información de voto por correo para rastrear el estado de su boleta.

Votación Anticipada

El condado de Miami-Dade permite a los votantes emitir su voto anticipadamente y en persona desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre. Verifique con el supervisor de elecciones de su condado las fechas, horas y lugares para usted.

Los lugares de votación anticipada son diferentes del lugar de votación del precinto que está en su tarjeta de registro de votante. Puede votar anticipadamente en cualquier lugar de votación anticipada en su condado.
Debe traer una forma válida de identificación como una licencia de conducir emitida por el estado o un pasaporte estadounidense para votar en persona.

Día de Elección

La elección es el martes 8 de noviembre. Las urnas están abiertas de 7 am a 7 pm.

Debe votar en el lugar de votación del precinto que está en su tarjeta de registro de votante. También puede encontrar esta ubicación en línea utilizando la búsqueda de distritos electorales. Esto debería estar cerca de donde vives.

Debe traer una forma válida de identificación como una licencia de conducir emitida por el estado o un pasaporte estadounidense para votar en persona.

¿Preguntas sobre cómo votar?

Llame al 1-866-687-8683 o al 1-888-839-8682 para Español.

¿Necesita ayuda gratuita con la identificación de votante?

Llame a VoteRiders al 844-338-8743.

Recursos para votantes

Búsqueda de votantes

Use la Búsqueda de información del votante para verificar su registro de votante y el estado de su partido.

Sitios web de la oficina electoral de Miami

Visite el sitio web del Supervisor de Elecciones de Miami-Dade y obtenga información electoral específica para su comunidad.

Requisitos de identificación de votante

Debe traer una forma válida de identificación como una licencia de conducir emitida por el estado o un pasaporte estadounidense para votar en persona.

¿No está registrado para votar?

La fecha límite para registrarse para las elecciones es el 29 de octubre. Hay tres formas de registrarse para votar en Florida.

En línea

Use el portal de registro de votantes del estado para registrarse o actualizar su información de votante. Necesitará una licencia de conducir de Florida o una tarjeta de identificación emitida por el estado y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social.

Por correo

Imprima un formulario de registro de votantes, complétalo y envíalo por correo al supervisor de elecciones de su condado. Las direcciones se incluyen en el reverso del formulario.

En persona

Vaya a la oficina del supervisor de elecciones de su condado para recoger, dejar o completar un formulario de registro.